Intérpretes del Coro Via Magna (Via Magna "Cámara")

PON MÚSICA EN TU BODA

Bodas, eventos, celebraciones,

El coro Vía Magna es uno de los más prestigiosos y conocidos en el panorama musical de Madrid. Fundado en 1999 por Oscar Gershensohn, tiene una amplia trayectoria musical. Con el fin de colaborar a su financiación, sus intérpretes ofrecen servicios para bodas y otros eventos. Los beneficios se destinan íntegramente para la organización y difusión de proyectos musicales y culturales que se ofrecen al público de Madrid. Dado el carácter totalmente voluntario y sin ánimo de lucro de nuestras actuaciones, podemos ofrecer la mejor calidad musical a precios muy competitivos.

Disponemos de un amplio repertorio que ejecutamos a capella o acompañados de instrumentistas, pudiendo ofrecer numerosos formatos (desde un cuarteto hasta un coro de veinte voces), con los que cubrir cualquier necesidad y satisfacer cualquier expectativa.

Nuestro repertorio es muy amplio e incluye numerosas piezas de Música Sacra y de grandes autores (Mozart, Bach, Vivaldi, Brahms) pero también podemos preparar cualquier pieza que tenga un significado especial para vosotros.

Para contactar con nosotros y recibir más información, pincha aquí