V M
El Coro Vía Magna se mantiene actualmente sin ningún tipo de ayuda pública o privada y lleva a cabo su actividad produciendo y promocionando sus propios proyectos y gracias al apoyo de un público fiel que sigue su actividad con interés a lo largo de los años.

El  Club de Amigos del Coro Vía Magna nace con la finalidad de crear y mantener una red de contacto entre el coro y su público, para que las personas que se interesan por las actividades de la agrupación estén puntualmente informadas de todas sus actividades.

Todos los miembros del Club de Amigos del Coro Via Magna reciben información puntual sobre nuestras actividades por medio de los boletines, que enviamos a través de correo electrónico.

Deseo darme de alta en el Club de Amigos del Coro Vía Magna y ser informado de sus conciertos y actividades.