Ven a formar parte de nuestra Asociación

El Coro Vía Magna está gestionado por la Asociación Ortofonía. La Asociación Ortofonía es el órgano oficial y público a través del cuál el Coro desarrolla sus actividades, pone en marcha sus producciones y gestiona el Club de Amigos.

La Asociación Ortofonía está inscrita en el Registro de Asociaciones Sin Animo de de Lucro y regulada por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, que regula el derecho de asociación.

Esta compuesta por dos tipos de socios:

SOCIO DE NÚMERO: El socio de número participa de la vida asociativa y forma parte del coro. Para incorporarte como socio de número, debes solicitar tu admisión y pasar las pruebas de ingreso. Consulta la página Unirse al Coro para más información.

C V

SOCIO PROTECTOR. El socio protector también participa de la vida asociativa, pero no forma parte del coro. Como Socio Protector, colaborarás en el mantenimiento de la asociación con una pequeña cuota y recibirás a cambio algunos beneficios como entradas gratuítas, asientos preferentes, descuentos en cursos y conferencias organizados por la asociación, etcétera.

Si estás interesado en incorporarte a la asociación como socio protector, rellena tus datos en el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo:

DONACIONES

La Asociación Ortofonía admite donaciones de empresas, instituciones y particulares. Si deseas realizar una donación, puedes ordenar una transferencia a nuestra cuenta corriente o ponerte en contacto con nosotros en info@coroviamagna.es

Cuenta orriente para donaciones 2094 0083 83  0083036072