Queremos agradecer desde esta página a todos aquellos que han facilitado nuestro trabajo de una u otra forma, y aún a riesgo de no nombrar a todos, destacamos los siguientes:

TVE Televisión Española, que siempre muestra interés por los proyectos del coro y colabora en su difusión, emitiendo muchos de sus conciertos a través de TVE2 y su Canal Internacional.

Kapta Agencia de Comunicación Equipo Kapta, responsable de la puesta en marcha del proyecto del Coro Vïa Magna y del Festival Vía Magna.

Implanta Implanta, Soluciones de Negocio, que siempre nos presta su ayuda en materia de diseño y que nos permite el alojamiento de esta página en su espacio web.

Caja Madrid Fundación CajaMadrid, que ha apoyado financieramente la producción de diversos proyectos.

Real Musical El Real Musical ha colaborado con el Coro Vía Magna facilitándonos instrumentos, patrocinando la edición de programas y colaborando en algunas de nuestras producciones.

El País El Diario El País, ha colaborado en varias ocasiones con el coro anunciando nuestros conciertos y patrocinando alguna de nuestras producciones.

Yamaha Yamaha ha colaborado con el Coro Vía Magna en la edición de programas.

Hazen Hazen ha colaborado con el Coro Vía Magna en la edición de programas.

El Instituto Cardenal Cisneros, que nos facilita sus instalaciones para los ensayos del coro.

Por último, el Coro y la Orquesta Vía Magna agradece muy especialmente el apoyo que recibe de un gran número de amigos que llenan nuestros conciertos y están a nuestro lado, algunos desde el primer día.